Miras ésa foto tuya,él dijo que estabas maravillosa con aquella camiseta de rayas.Realmente preciosa,mientras os besabais al atardecer de aquella tarde de verano.
Hace tiempo que no revisas aquellos mensajes del móvil,aquellas salidas nocturnas y escapadas,tu momento rebeldísimo.Noches bajos las estrellas y raptos,posesiones carnales,amor,éso era amor.

Recuerdas que dijo que tú no estabas preparada para cumplir tu gran sueño de ser modelo.Sólo con esas pocas palabras ya te sentiste inferior,ignoraste tu belleza y tu metro setenta y cinco.
Tan sólo recordabas aquellos besos en el cuello,sus dedos recorriendo su cuerpo,y su sonrisa contra la tuya,dándotelo todo.Un todo que ya terminó y que no acabas de encajar en tu universo.
¿Cuántos años han pasado?Ya ni lo recuerdas.Tan solo sus preciosos ojos.Esos ojazos de ensueño en su día ya envidiaron.El estudio está abarrotado,y el fotógrafo no deja de decirte que sonrías."Sonríe de una vez"Piensas en el momento en el que sonrió para ti por primera vez,y una sonrisa,ligada a la suya,una sonrisa preciosa,sale por enésima vez de ti,que eres hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar