jueves, 7 de abril de 2011

50

Simplemente me hundía en aquellas cuatro paredes porque no había puerta con simbolito de hombre saliendo que ponía "exit",ni tecla para retroceder en el mando.Más que nada,había conseguido calcular el tiempo justo que podía pasar pensando en él.Mi mejor marca fué veinticuatro sobre veinticuatro noras.Y también la peor.

Lo eché de mesno en silencio millones de veces.Y si tuviera que contar lo que siento o,cuánto le quiero,ni multiplicando un millón de veces por mililítro de cada tres lágrimas mías se podría calcular.En mi opinión no existen medidas exactas.Se ama sin control y punto,si no,no és amor.

Amor real,quiero decir.En el amor real,el que se siente,se llora,se canaliza la rábia,se quiere el bien para el amado/da y se le desea lo mejor por encima de tu propia felicidad.

El amor no son solo besos,ni palabras,ni sólo tiempo.
Suelen ser días,promesas,ilusiones,también palabras y besos,cómo no,días en lo que no quieres verlo ni en pintura,ty días en lo que solo quieres verlo...Suelen se noches sin luna quiriéndole y comentándole que te gustaría llegar a algo más que un rollo.
Amor és también sufrir en silencio.Puede ser amor carnal,posesión cuerpo a cuerpo.Todo vale en el amor y la guerra.

El amor no acaba.El amor és como l aenergía,no se puede crear ni destruir,sólo comsumir/utilizar o transformar.

#Donde hubo fuergo siempre quedan cenizas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar