Volví a soñar con tus brazos esta noche.Fue mágico.Como tocar las estrellas con los dedos,como montar en un unicornio,como guardar luciérnagas de una noche de verano en un bote transparente.Esta noche eché de menos tus palabras,tu manía de hacerme reír,tus ganas de verme feliz,tus ilusiones,tus predicciones.Echo de menos compartir tu dolor si yo estoy mal.Si tu estás lejos,me falta la respiración.res mas importante que el oxígeno,mas importante que la piel,mas que corazón.
Espero que me quede tu luz,el suave roce de tus labios,espero que me quedes tú,cuando se haya ido todo.
Me desperté para buscarte,perdida en aquel sueño real,y como siempre,acabé contando las lágrimas por hora,pero ya no recuerdo el resultado.
Ya no parezco una princesa, o ya no lo recuerdo,porque ya no me lo repites cada mañana,cuando despierto.Necesito que ,e vuelvas a decir que soy la única que te entiende,que te hace feliz,a la que puedes abrazar y hablar sin ningún miedo.Dedícame canciones,dime "Te adoro",dime que me necesitas tanto como yo a ti.
Querido príncipe Azul:
Vuelve,aunque nunca te fuiste,porque nunca estuviste.
Hola! Soy la chica del blog de allthatonedayweask. Muchas gracias por pasarte a partir de ahora te sigo un besazo enorme:)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa! :)
ResponderEliminar