+¿Para qué me has llamado supuestamente?
-Estás nerviosa
+No.
Aquella respuesta resonó en el baño,que ahora estaba vacío,excepto por la presencia de ellos dos.
+Contesta,¿no?
Él hizo un movimiento,haciendo que su pelo se moviese un poco de donde antes había un flequillo del color de su pelo,igual de brillante.Por un momento,ella se acordó de que,él tenía unos ojos muy bonitos,preciosos.
-Yo a tí te gusto.
+¿Perdona?-estaba apoyada en la puerta del baño,con cara sorprendida.
-¿Porqué sigues negándolo?-Le hace una encerrona con los brazos,sonriendo.-¿Ehh?
Ella se rió,nerviosa.La verdad esque, le encantaban sus ojos verdes,y ya no podía disimularlo,le encantaba todo él.
+No provoques,anda.
-¿Provoco?
Se acercó un poco más,haciendo que,sus respiraciones fueran acompasadas.
+Que..yo..no puedo...te lo prometo.
-¿Qué cosa?
+Todo....t..odo...
-Respira,respira...hondo.-se acercó más.
Quizás el tenía muchas más ganas que ella,o quizás ambos tenían las mismas ganas.La cuestión es que, los corazones iban a mil por hora,golpeando las costillas con fuerza.Él,casi ansioso,se acercó mucho más.
+Para...para
-Shh...
Rozó los labios de ella,con un beso breve.Luego otro,mucho mas intenso,le mordió el labio.Ella se abrazó al cuello de él,y él la tenía cogida por la cintura.Alguien entró en el baño y,se separaron al instante,sonriendo.
Ella cogió su mochila,y se la colgó al hombro.
+No me lo vuelvas a hacer,imbécil.
-Si,bueno
La atrajo hacia él,y la volvió a besar,con esos labios rojizos que tanto le gustaban a ella.Ella soltó la mochila y,siguió besándole.Aún con los ojos cerrados,sentía que,era completamente perfecto,todo él.Sin poder ver sus ojos,sabía que le centelleaban,verdes en ese momento y,que tenía muchas ganas de sonreir.Ella,en canbio,quería besarlo pero,algo le producía a la vez,un fuerte dolor en el pecho,porque lo que estaban haciendo no estaba bien.La idea no duró mucho en su cabeza,y voló a otro universo,mientras él le acariciaba la nuca,como había echo hasta hace un rato,con delicadeza.
El timbre de la salida los interrumpió media hora después,tan oportuno.Ella salió rápido,y fué a encontrarse con su amiga.Él,con sus amigos.Cuando coincidieron en la puerta pra salir,hicieron como que nada había pasado.Ni siquiera hacía falta ni una señal,ni hablalo.Era un secreto y,era oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar