viernes, 3 de junio de 2011

Huida.

Hola.Bienvenidos a mi vida.
El momento del día en que cuentos mis mas íntimos secretos,en una insignifcante hoja de papel que dentro de unos años quizá podría ser mi biografía.
Me como las uñas mientras que escribo,así que no os extrañéis si alguna vez hablando conmigo y tengo pintauñas.A veces miro mal la comida,de reojo.Hasta que mi madre dice que como vuelva a hacer otro comentario me echa de casa,o me quedo sin ordenador,o me voy a la cama.Entonces me meto en la boca otro puñado de Adn y Proteínas desnaturalizadas,y sabe a pollo.
Normalmente en mi diario escribo estupideces.Tantas como se me ocurran al día.Entonces arranco de nuevo la hoja,y vuelta a empezar,a pensar algo interesante para el absurdo libro que tiene que recoger mis relatos.
Uno de mis máximes secretos es la foto que tengo de él,bajo a almohada,junto con el atrapa-pesadillas.Cada noche,la miro,la vuelvo a mirar,la beso,etc
Después de diez años,estoy empezando a replantearme hablar con él.Mi madre dice que le gusto.
Suele mirarme mucho,suele sonreírme,pero lo único que consigo cuando me habla es sonreír con timidez,y temblar,y nada mas.
Por eso no escribo demasiado.Tan solo unas lineas sobre él cada día.
Otro de mis secretos es que hace poco me besó.En la discoteca,tras haber bailado toda la noche.Me susurró algo al oído,pero después de las copas que había tomado y la bofetada de mi madre,no consigo recordarlo aún,ni creo que lo haga.
El último de mis secretos,que voy a escaparme con él.Seremos vegetarianos,y no tendremos hijos.Nos escaparemos a Roma o a Niza.París sería genial,pero quizá me amedrente un poco lo de <<La ciudad del amor>>
El convoy sale mañana,mamá.No me olvidaré de escribir,lo prometo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar