Tengo que irme,espera,si que te quiero.No es porque no te quiera.Eres tú el que no me escucha,eres tú el que cierra la puerta de golpe,eres tú el que flirtea con ésas.
A ver,yo te quiero.Te quiero tanto que me duele el pecho cada vez que me besas,te quiero tanto que cuando te acercas no soy capaz de medir mis pulsaciones.Te quiero tanto que por eso aguanté durante tanto tiempo,amor.Pero es hora de que me vaya.Así aprenderás el verdadero significado de amar a alguien,de amar a alguien hasta el extremo.
Sabes bien que sin ti no puedo vivir,¿que como?Te miraré desde lejos.No me mereces,pero yo te quiero a ti,y es hora de que me vaya.Sobrevivirás,tranquilo,eres fuerte.`
No puedo creer que llores,no puedo creer que dos gotas de agua salada resbalen por tus doradas mejillas,no puedo creerlo.Tú no me quieres.Soy tu capricho.
¿Porqué?Todo está yendo mal,yo te quiero,pero no puedo aguantar mas,es hora de irme,es hora de que me vaya para siempre,o quizá hasta luego.
No,no me beses en la boca,si no,no podré marchar.Dame un besito en la mejilla,ahí duele menos.No,no me abraces,hagamos un apretón de manos,me abres la puerta,y me voy.
No,no me acompañes,déjame ir sola,necesito llorar.
No,tú no llores,tú eres malo,eres mi malo,el niño de la moto y los piercings,mi niños de la cazadora de cuero,mi niño de los ojos que hipnotizan,mi niño grande.
No,no te importo,no te importo.Tú tienes que salir ahí y hacer lo mismo que cuando estábamos juntos.Si,estábamos,por mucho que duela,joder.
No lo sé,no sé si volveré,tú solo intenta vivir.Y si no puedes más,ven a por mí,si te digo que desaparezcas ven a por mí,si te doy la espalda ven a por mí,si lloro abrázame,si te miro insistente bésame,pero no ahora.
Ahora necesito que me dejes ir,es hora de que me vaya,hora de irme.
Voy a echarte tanto de menos que cuando regreses,o cuando yo vaya a tu encuentro,lo que quede de mí será tu sonrisa,escondida en mi boca.
Voy a echarte tanto de menos,que tacharé cada día en el calendario,esperando a volverte a ver.Pero por favor,ahora déjame ir,eso momento de que me vaya,para dejarte crecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar