viernes, 29 de julio de 2011

Sin tiempo.

Siempre estaba pensando en qué camino.En qué dirección tomar,en como caminar,en qué dirían los demás.Y entonces todo fue pasando como todos sabían que ocurriría.
Y se fueron yendo secuencias,imágenes,recuerdos,vivencias,millones de risas,sonrisas forzadas,miedos,fiestas,amistad,muchas lágrimas,regalos,engaños,palabras,dolor,la felicidad,incluso el tiempo.
Y pensar que su madre siempre le repetía que el tiempo era lo más importante,que tenía que disfrutar de cada instante,que debía haber esperado a vivir.
Un día algo se rompió,el tiempo escapaba mucho mas rápido,demasiado.
Y comenzó a contar los segundos cada vez.Comenzó a sonreír cada vez que la luz del so acariciaba sus labios,sus sábanas,cada mañana.Y comenzó a soltar los pedacitos de magia que habían quedado atrapados en las telarañas de aquel viejo trastero en el tejado.
Y abrió la ventana.De par en par,para que entrara el aire.Se sentó frente a ella,y sin más,comenzó a lanzar besos y abrazos al aire.

<<Un simple regalo para los que saben aprovechar el tiempo>>
Respondía,cuando los besos llegaban a las puertas,ventanas,labios,piel,frente,y los abrazos apretaban,daban calor,protegían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar