sábado, 2 de julio de 2011

Young hearts run free


Esta es la historia de una chica paciente.La historia de un chico que desaparecía con cada ráfaga de viento.El único problema es que vivían en un lugar donde siempre habían huracanes.O al menos,de forma figurada,en cada uno de sus pechos había uno de éstos.
Pocas veces coincidían.Por eso era la historia de dos jóvenes ilusos,de dos criaturas,de dos amantes.Todos sabemos que las historias que tienen amantes no van a ningún lado.O quizá si.
Esta es la historia de esa misma chica besando al chico,de ella echándole de menos,de ella suplicándole que no vuelva a arriesgar su vida ahí fuera con su casco,su cazadora de cuero y su moto.La misma historia  del chico que la echa de menos,que le besa cada vez que vuelve,que le pide deje de llorar cuando él se va,que deje de quererle.
Esta es la historia de un amor imposible,una de tantas,pero que tiene algo de especial.Algo que todavía hoy perdura en ambos.


"-Bueno,para de llorar.Te quiero.


No sabía que aquellas palabras atravesarían como balas de aquella manera su alma,y después llegaría hasta su cerebro,para hacerle llorar.
-¿Es un frase trampa?
-¿Qué tonterías dices?-.se quedó mirándola a los ojos,de manera firme."



"Y cómo pararlas,si por la mañana caían lágrimas,si caían por la noche,si por la tarde caían."


Ambos sabían qué venía después de la batalla de miradas,la pequeña dosis de morfina,aquella potente droga opiácea usada frecuentemente en medicinacomo analgésico,convertida en un beso.Había que decir que la piel de los labios de ambos  la pedía a gritos cuando se encontraban a poca distancia.


"-Escúchame.Siempre que en tu corazón no halles la calma,piensa que es un huracán.Puedes arrasar con todo,aunque sea solo con una palabra.Siempre que pienses en mí,yo estaré pensando en ti,porque éste pequeño entonces,no latiría.¿estamos?Ahora deja de llorar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar