miércoles, 25 de enero de 2012

Ele

Me he cansado de dejar que las lágrimas  me manchen.Quiero ser feliz, aunque nunca pisaré mi pasado.Nunca dejaré de ser quien soy, nunca dejaré de recordar momentos perfectos,  y momentos que me marcaron para siempre.Prometo quedarme con cada abrazo, con cada gesto, cada mirada, cada te quiero, cada palabra, paseo, tarde, noche, cada escalofrío.Hoy repito: "Seré fuerte" y puedo creer en ello.
Hoy me repito que me convirtió en mejor persona, que sacó lo mejor de mí, que deposité en él la confianza que no pensaba regalarle a nadie.Y puede que a veces me entristezca pensar en los secretos que eran solo nuestros, en las cosas que solo sabíamos nosotros.
Pero no pienso rendirme, siempre es lo último que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar