jueves, 6 de septiembre de 2012

Caroline

'No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'

Caroline tiene ojos de mar y pecas en la cara. Dos hoyuelos que ha heredado de su madre y una tímida pero fugaz sonrisa. El único problema que tiene es que que no consigue olvidarle. Todos dicen: 'Te mereces algo mejor', pero ése 'algo mejor' puede que no le guste. Puede que no tenga aquella mirada. Puede que no llegue a enamorarla como lo hizo él. 'El pasado siempre vuelve', como decía ella, pero, ¿Y él? ¿Volvería? ¿Formaba ya parte de su pasado? ¿Tenía que pasar página? ¿Qué se suponía que tenía que hacer con los pedacitos de recuerdos que brillaban entre sus dedos, su pelo y su mente?

Algunos ni siquiera los había encontrado. Prefirió que se fueran perdiendo por toda la casa. Algún día, quizá cuando estuviera preparada, mientras limpiara, o viera la tv, o cocinara, encontraría aquellos pedazos minúsculos, y sonreiría al volver a ver aquella sonrisa.

Pero, por mucho tiempo que pasase, por muchos chicos que conociese, por mucho que intentara negarlo, le costaría. Le costaría tanto olvidarlo, que antes que sufrir el continuo dolor del olvidar, sufriría el de añorar, y al menos podría aferrarse a algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar