sábado, 6 de agosto de 2011

Minutes to midnight.

No es un cuento de hadas.Sabes que tienes los ojos abiertos,estoy aquí,apretándote la mano,mirándote a los ojos.
Esta noche vamos a pulsar el botón de "pausa" en el momento justo.Esta noche nunca dejará de ser esta noche,porque vamos a ser felices,juntos.Esta noche,tu sonrisa iluminará la Luna,y con ella las estrellas.Sonreirémos entre polvo de hadas y olvidaremos los problemas,nuestros problemas,todos los problemas.
Esta noche tu única preocupación será comernos,besarnos,consumirnos en un mismo ardor,el de tus labios,que pronto se convertirán en mis labios.
La única música será el latir acelerado de ambos corazones,y la melodía de las risas,acompañada de sonrisas que marcarán el ritmo,y caricias que marcaran el comienzo de una nueva canción.Esta noche no habrá ninguna tarea que te mande tu madre.Piensa que no te convertirás en princesa,porque no puedo regalarte ninguna corona,.ni voy a hacerlo.
Sé que deseas que primero te diga que no te amo y después,te retenga contra la pared y te haga entender con un beso forzado que tú si me piensas,me deseas,que estás enamorada de manera loca,obscena y completa,de mí.Y tan solo para salir corriendo después e insultarme,llegar a casa y chillar contra la almohada de placer.

Mira,siente,toca.Saborea las lágrimas que caen cuando son las estrellas las que lo hacen,dejando ver un amanecer que no tendría que ocurrir.
No debes mendigar por una sonrisa,Vendrá cuando tenga que venir.
Cerremos los ojos y continuará la noche,para mi el tiempo sigue en pausa,para mí siempre lo está.
Dejemos incluso que el cielo caiga,yo estaré a tu lado,amándote aún,entre flores preciosas,que brillarán como tus ojos.Agárrame fuerte la mano,asiente,bésame,habla.
Espera,no hables.No me hagas llorar a mi también,no me rompas en pedazos.No destruyas el mundo que había creado para mí,para nosotros.
Vuelve,vuelve,vuelve...
Te dije que no me hicieras llorar.
Sabes que puedo alcanzarte fácilmente,princesa.
¿Cómo que no lo eres?Mírame.
¿Ves?Sí que eres princesa.Aquí está tu corona.Sí,mi sonrisa.
Sí,yo también.
Suelo hacerte creer cosas porque me pongo nervioso cuando estás cerca,necesito de ti,pero no lo admitiría ante nadie,solo ante ti.
Jodidamente perfecta,te adoro.
Tengo que decirte algo...
Yo también.Sí.
Me pongo nervioso porque también estoy enamorado de ti.
Porque no sueño con mundos perfectos como tú,porque existe algo mucho mejor que la perfección,algo como tú,mas o menos,que estás aquí,llorando a mi lado.
Discutiremos,lloraremos,pero lo arreglaremos siempre que podamos,te lo prometo,prométemelo tú.
No quiero que me dejes solo,soy impotente,precoz,inerte.
Dejo de sentir de manera automática,y ya no pienso,solo respiro,respiro,respiro...
Solo he dicho que lo siento.No puedo dejar de llorar si tú no estás,te quiero.
Sí,te quiero.
Y a veces puedo ser el peor,el que mas te haga llorar,el que menos te llame y te envíe mensajes todos los días,pero siento que el único que verdaderamente te hace feliz,soy yo.
Y ya que estamos,quedémonos siguiendo el camino hacia la luna con paso pausado,saltando entre estrellas y palpándonos entre amaneceres de pupilas,de lunares,de labios,de bocas,de ti,de mi.

Y vamos a repetir juntos esas frases que tanto te gustan,los:"Te quiero","Te echo de menos",mis:"Quiero verte ya",y los: "Mañana nos vemos",que casi siempre quieren decir que no nos veremos,ni ése "mañana",ni en una semana,pero sirven para apaciguar las idas.
Tengo que confesarte que odio nuestras despedidas,porque nunca puedo realmente decirte "Adiós" sin pensar que mañana no tendré derecho a besarte ni sonreírte sin motivo.Por nunca digo adiós,es por eso.Por eso y porque te quiero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar