domingo, 2 de octubre de 2011


Voy a enseñarte cinco opciones.Solo cinco.Puedes intentar amoldarte a cada una de ellas, pero al final te darás cuenta de que no servirá de nada.

La primera opción es que ignores que me conoces.Cuando pase a tu lado no sentirás nada.Quizá que la brisa ese día parecía mas densa.
En segundo lugar, que notes cierto temblor en los dedos cuando lo haga.
Puedes también perder los papeles cuando esté cerca.
Besarme de improviso, cuando no venga a cuento, delante de todo el mundo, besarme, besarme, besarme.
Y la última, mírame a los ojos, y dime te quiero, dime que me necesitas, que soy tu luz, que vas a abrazarme fuerte y no vas a dejarme caer, que tengo frío y me estremezco cada vez que te vas, que necesito de tu ser, que necesito respirar del aire que escapa de tu risa, y beberme tus labios, aspirar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar