El amor es distinto, efímero y difuso como las imágenes que se reflejan en los charcos de lluvia que piso con mis botas al pasar por encima del asfalto.Confiar en él es saber que va ha haber una decepción constante y asumir las consecuencias, por supuesto. Significa perder a los que más quieres por idioteces, infravalorar a los demás, demostrar tu falta de organización y tiempo, y de personalidad. Dejar que te corrompan esos sentimientos que se supone que tienes hacia alguien, que te envuelvan, que te destruyan. Dejar de ser uno mismo para pasar a ser un obseso del querer.Complicar cada pequeño bache de la vida hasta convertir en tu propio Kilimanjaro y ahogarte en tus propias lágrimas con sabor a sal sin sodio. Tergiversar las palabras de los demás, suponer que todo va en tu contra, intentar proteger sobrenaturalmente algo que sabes de sobra que es tuyo, y que nadie quiere. Quedarse sin nadie a quien poder contar tus cosas y con mala cara un momento tras otro, amargarse después de haber tomado tú mismo una decisión, morderte la lengua aunque saber que deberías hablar.
¿Esto es el amor para ti? Lo siento, esto es lo que me has enseñado. Nada sería como antes, no. Pero desde luego nunca fue como ahora.
¿Esto es el amor para ti? Lo siento, esto es lo que me has enseñado. Nada sería como antes, no. Pero desde luego nunca fue como ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar